Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atacan a elementos de Guardia Estatal; arrestan a dos

La agresión armada ocurrió la mañana de ayer en el bulevar Industrial de Otay.

Dos sujetos fueron asegurados por detonar armas de fuego en contra de elementos de la Guardia Estatal durante una persecución ocurrida en el bulevar Industrial de Otay ayer por la mañana.

De acuerdo con el informe de los elementos de la Guardia Estatal, a las 10:30 horas detectaron un vehículo modelo Chevrolet, con vidrios polarizados y placas de California, el cual cruzó por la caseta de peaje en dirección a Otay.

Los oficiales les marcaron el alto a los ocupantes de dicho automóvil, sin embargo hicieron caso omiso, aceleraron la marcha y emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que se extendió hasta el bulevar Industrial.

En dicha vialidad, el carro se impactó con un vehículo tipo “pick up”, color blanco; momentos más tarde, uno de los sujetos descendió y detonó un arma de fuego en contra de los agentes de la Guardia Estatal.

El atacante, identificado como Jaime “N”, continuó con la huida a pie y trató de ocultarse en un desagüe pluvial, donde fue asegurado por las autoridades.

El segundo ocupante, de nombre Irving “N”, fue capturado en el lugar del choque.

El conductor del “pick up” afectado fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital en condición estable.

Además de la detención, se decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota