Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atacan a dos hombres a tiros sobre la carretera al Aeropuerto

Uno de los lesionados, de 58 años, fue trasladado en condición grave al hospital tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo durante la noche del martes en la carretera al Aeropuerto.

A las 23:00 horas, empleados de dicho establecimiento ubicado en la avenida, a la altura de la colonia Libertad, frente a la plaza Aeropuerto, reportaron a dos hombres lesionados por arma de fuego que se encontraban a bordo de un automóvil estacionado.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de las atenciones de ambos lesionados, de los cuales, uno de 58 años fue trasladado en condición grave al hospital tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Su acompañante, de 38 años, recibió un impacto en el brazo izquierdo y pierna derecha; tras ser estabilizado, fue llevado en condición estable.

Testigos detallaron que las víctimas arribaron al sitio, momentos más tarde un sujeto se les aproximó y les disparó en múltiples ocasiones.

Posteriormente el agresor abordó un automóvil color gris y huyó en dirección a la colonia Libertad.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en áreas cercanas, sin localizar al presunto responsable.

En esta nota