No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinato de chef pudo ser problema personal, revela fiscal

Guillermo Ruiz dijo que a diferencia de otros homicidios, este caso no está relacionado con el crimen organizado.

Avatar del

Por Ángel González

Felipe Antonio Díaz recibió al menos tres impactos de bala.(Archivo)

Felipe Antonio Díaz recibió al menos tres impactos de bala. | Archivo

Problemas personales, probablemente por cuestiones laborales, podrían ser la razón por la que fue asesinado el chef español Felipe Antonio Díaz Zamora, detalló el fiscal general del Estado, Guillermo Ruiz Hernández.

El domingo 5 de enero, Díaz Zamora fue encontrado en un lote baldío en la colonia Colinas del Sol.

De acuerdo al informe pericial, el chef recibió al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en la espalda.

“Hay tres líneas de investigación muy avanzadas, una de ellas es que el chef tenía sus problemas personales, creemos que lo vamos a resolver favorablemente y pronto tendremos el resultado para detener a los responsables”, explicó el fiscal.

Sin dar muchos detalles, dio a conocer que el chef fue ejecutado a raíz de problemas con algún familiar o con alguien del ambiente laboral; antes de su muerte, atendía el restaurante Vámonos de Tapas.

“Estamos muy avanzados en ese tema y desgraciadamente son problemas que se generan por relación de familia o por relación de trabajo”, dijo.

El fiscal añadió que se espera asegurar al presunto responsable en los próximos días porque, a diferencia de otros asesinatos, no está relacionado con crimen organizado.

“Lo que nos puede dar tranquilidad es que ese tipo de homicidio que nos están señalando no proviene de delincuencia organizada, son problemas de la vida diaria”, manifestó.

En esta nota

Comentarios