Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan en Tijuana a seis en menos de nueve horas

Los homicidios se registraron durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

Tijuana, BC.- Un saldo de seis personas ejecutadas se tuvo en el transcurso de la noche del martes y madrugada de ayer.

A las 20:30 horas del martes, la Policía Municipal acudió a la calle Paseo Pedregal, en la colonia Sección Dorado, donde un vehículo se impactó con un poste.

Paramédicos de Bomberos Tijuana arribaron y descubrieron que el conductor presentaba dos lesiones de arma punzo cortante, por lo que lo trasladaron al hospital, donde falleció.

Posteriormente, a las 21:50 horas, elementos de Servicios Periciales acudieron al puente ubicado en el corredor 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito, donde se reportó la presencia de dos personas sin vida, un hombre y una mujer.

Al revisar ambos cadáveres, se confirmó que las víctimas sufrieron impactos de proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, a las 23:50 horas, un joven de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos mientras transitaba por la calle Ocho de la Zona Centro.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda y aseguraron a una mujer en con un arma de fuego.

Ayer, a las 1:45 horas, un hombre de alrededor de 35 años fue ultimado de un balazo en la cabeza en la calle Cañón Pedrera de la colonia Chula Vista.

En otro punto de la ciudad, a las 4:50 horas, vecinos de la calle José López Portillo, en la colonia Presidentes, denunciaron escuchar dos detonaciones.

Policías municipales acudieron y encontraron a un joven de aproximadamente 23 años sin vida, con una herida de bala en la cabeza.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 118 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 293 en 2021.

En esta nota