Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a uno y localizan restos humanos

Enfrente de un supermercado fueron localizadas dos bolsas que contenían miembros de una persona.

Tijuana, BC.-El hallazgo de restos humanos y un homicidio en vía pública fue el saldo violento registrado durante la madrugada de ayer en distintos puntos de Tijuana.

En los primeros minutos de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal acudieron al bulevar principal del fraccionamiento Natura, donde se reportaron dos bolsas de plástico negra y una blanca que presuntamente contenían restos humanos.

Los agentes localizaron las bolsas frente a un supermercado y al confirmar que se trataba de un cadáver desmembrado, notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que, además de los restos, se dejaron cuatro cartulinas con “narcomensajes”.

En otro hecho, a las 2:23 horas, un joven de 27 años fue atacado a balazos en el interior de una vivienda de madera de dos niveles ubicada en la colonia Torres del Matamoros.

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros respondientes y encontraron a la víctima en dicha estructura, en la calle Río Blanco, en una habitación del primer lugar.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y se percataron de que no presentaba signos vitales a causa de un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Christian Dávalos Razo, de 27 años.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 54 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 729 en 2020.

En esta nota