Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a un hombre en la colonia Loma Bonita

En los primeros minutos de la media noche vecinos reportaron el ataque armado en la calle Los Pirules.

TIJUANA, B.C.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en vía pública durante la madrugada y mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

En los primeros minutos de la media noche, agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la colonia Loma Bonita, donde vecinos reportaron el ataque armado en contra de un hombre.

Los paramédicos encontraron al agredido inconsciente en la calle Los Pirules, y tras brindarle los primeros auxilios, descubrieron que no presentaba signos vitales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado como Omar González Hernández, de 50 años.

En otro hecho, a las 8:20 horas, automovilistas que transitaban por la carretera libre Rosarito-Tijuana reportaron el hallazgo de una persona tirada a la altura de la colonia Cuesta Blanca, a unos metros del ingreso al rastro.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y confirmaron que se trataba de un joven sin vida, el cual presentaba manchas de sangre en la cabeza.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima contaba con un impacto de bala en la región cefálica.

Las indagatorias de ambos casos quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 30 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 514 en 2021.

En esta nota