Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a sujeto y hallan cadáver en canalización

El hallazgo fue reportado a la altura de la colonia Todos los Santos, en la delegación La Mesa.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego y uno más encontrado sin vida durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 3:10 horas, vecinos de la colonia Del Río parte Baja, en la delegación Mesa de Otay reportaron escuchar al menos tres detonaciones en vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron la denuncia y encontraron a un joven de alrededor de 20 años, inconsciente frente a una vivienda en la calle Guadalupe Ramírez.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el joven no respondió y fue declarado como fallecido, con dos impactos de bala en la espalda.

En otro hecho, a las 11:40 horas, integrantes del grupo Todos somos Erick Carillo confirmaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la canalización del Río Tijuana.

El cuerpo fue encontrado en una de las compuertas, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con el informe pericial, el cadáver estaba envuelto en una lona y presentó impactos de proyectil de arma de fuego.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificada.

A las 22:01 horas del martes, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la calle Rubí, esquina con Ignacio Allende, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al arribo de paramédicos de Cruz Roja, la mujer fue declarada sin vida, con una lesión de bala en la cabeza; el hombre fue trasladado al Hospital General en condición grave.

En esta nota