Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a pareja en puesto de tacos

Las víctimas estaban en un carro frente al puesto, ubicado en El Lago, cuando fueron atacados.

Una pareja fue ejecutada en un puesto de tacos ubicado en el fraccionamiento El Lago durante la madrugada de ayer.

En los primeros minutos después de la media noche, la pareja se encontraba dentro de un automóvil Dodge Avenger, estacionados frente al puesto en la calle Paseo del Lago.

Momentos más tarde, sujetos se aproximaron al vehículo y dispararon en contra del hombre, quien estaba en el asiento del conductor.

En la agresión, la mujer descendió del carro y trató de refugiarse en el puesto, colocándose detrás del taquero, sin embargo, los agresores la interceptaron y le dispararon a quemarropa, lesionando también al empleado.

Agentes de la Policía y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a la pareja; el hombre aún estaba dentro del vehículo y la mujer quedó tendida a un costado del establecimiento.

Tras brindarle los primeros auxilios, ambos fueron declarados sin vida en el lugar y trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se está a la espera de que sean identificados.

El hombre que sufrió lesiones fue trasladado al hospital en condición estable.

Los presuntos responsables no fueron localizados pese a que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

En otro hecho, a las 1:44 horas, un hombre identificado como Gustavo Nava García fue ejecutado dentro de un carro, modelo Mitsubishi Lacer, tras ser atacado a balazos, en la calle Río Papaloapan, en la colonia Desarrollo Urbano del ejido Mariano Matamoros.

En esta nota