Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a pareja dentro del Cobach Siglo XXI

Una de las víctimas se trata del conserje del plantel educativo, mientras que de la mujer no se conoce la identidad.

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron localizados la mañana de este sábado en el interior del plantel educativo Cobach BC extensión Tijuana Siglo XXI ubicado en el cañón K de dicho municipio.

Las víctimas fueron encontradas con cinchos de color blanco en el cuello por lo que una primera línea de investigación es la de un crimen pasional.

De acuerdo al reporte de las autoridades de investigación, tras revisar una revisión total del plantel educativo, no se detectó que el agresor o los agresores de la víctima robaran objetos de valor de la escuela.


Los hechos fueron conocidos por las autoridades luego de un reporte realizado por el director del plantel educativo, quien identificó al hombre asesinado como el conserje y guardia de seguridad de la institución.

Con relación de la mujer asesinada, hasta el momento se desconoce su identidad.

Tras conocerse los hechos, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones sobre el doble homicidio y autorizaron que los cuerpos de las víctimas fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares o amigos los reclamen.

Más crímenes

En el registro de víctimas de la violencia realizado por las autoridades policiales durante el sábado también aparece el nombre de José Enrique Rodríguez Medrano de 44 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el hombre fue blanco de un ataque armado y aún herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica.

Sin embargo, Rodríguez Medra perdió la vida pasadas las 2:00 horas del sábado debido a las heridas de arma de fuego que recibió en la cabeza y en el pecho.

Otra víctima de la ola de violencia en esta ciudad fronteriza es una persona identificada como Joel Eduardo Lino García, quien se encontraba en el fraccionamiento Natura cuando fue baleado por personas que aún no han sido detenidas.

El hombre, tras la agresión, fue trasladado al Hospital General Regional número uno del IMSS, donde perdería la vida la noche del viernes mientras recibí atención médica.

Cabe señalar que hasta el 18 de abril en Tijuana se habían reportado 574 muertes violentas en el año y 99 en lo que va del mes.

En esta nota