Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinan a otras 2 mujeres

En hechos diferentes dos mujeres fueron asesinadas en esta ciudad, una de ellas la tarde de ayer, mientras que de la otra víctima fueron localizados sus restos dentro de una alcantarilla.

A las 13:40 horas del martes, se reportó a una mujer lesionada por arma blanca al interior de su domicilio ubicado en la calle M Ponce de la colonia Nueva Tijuana del módulo 3, en la delegación Centenario.

Autoridades acudieron al lugar y localizaron a la víctima herida con arma blanca, la cual provocó que perdiera la vida en el lugar.

En otro hecho, el cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de una alcantarilla ayer por la mañana en la colonia 3 de Octubre.

A las 5:51 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la calle 22 de Octubre, en dicha colonia, donde se confirmó el hallazgo de un cuerpo femenino con huellas de violencia.

La víctima fue encontrada en una calle de concreto hidráulico, dentro del alcantarillado y, según el reporte pericial, presentaba múltiples huellas de violencia.

La persona que realizó el reporte a las autoridades informó que la mujer asesinada era su hermana, la cual fue reportada como no localizada en el Ministerio Público desde el viernes.

En otro hecho, a las 2:40 horas, agentes de la Policía Municipal arribaron al fraccionamiento Villa del Campo, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre, a un kilómetro de la privada Bugambilias.

A su llegada, revisaron al agredido, el cual ya se encontraba sin vida a causa de los impactos de proyectil.

Mientras que a las 4:38 horas, personal de Cruz Roja reportó el fallecimiento de un hombre en sus instalaciones.

La víctima fue identificada como Ricardo Jiménez Canales, de 40 años.

En esta nota