Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a mujer en un bar

El crimen ocurrió durante la noche en un establecimiento localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Una mujer fue asesinada en el interior de un establecimiento de billar localizado a un costado de un hotel en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz durante la noche del jueves.

A las 22:24 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a un billar ubicado a unos metros del Hotel Remy, entre calles San Pedro y Tacubaya, en la colonia Guillén, donde se reportó el ataque armado en contra de una mujer.

Al ingresar, los oficiales confirmaron la agresión y solicitaron la asistencia de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a la víctima, que quedó tendida frente al área de la barra y tras revisarla y brindarle los primeros auxilios, se percataron de que sufrió un impacto de bala en la cabeza, el cual le quitó la vida de manera inmediata.

Testigos informaron que los responsables fueron dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil tipo Cherokee, color blanco, después de las detonaciones.

Pese a que se desplegó un operativo en áreas cercanas, los atacantes no fueron localizados por la Policía Municipal.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como María Isabel Rodríguez Delgado, de 46 años.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, dio a conocer que las primeras líneas de investigación señalan que el asesinato puede estar relacionado a la pugna entre narcomenudistas por los antecedentes penales de la víctima.

“Ya había sido detenida otras veces por cuestiones de narcomenudeo, se puede deducir que está relacionado esto con la distribución de drogas”, detalló el funcionario municipal.

En esta nota