No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a mujer en negocio

Durante el martes, fue la segunda víctima del mismo sexo registrada en la ciudad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Avatar del

Por Ángel González

En la colonia 20 de noviembre ocurrió uno de los crímenes contra una mujer.(Gustavo Suárez)

En la colonia 20 de noviembre ocurrió uno de los crímenes contra una mujer. | Gustavo Suárez

Una mujer fue ejecutada dentro de un establecimiento de seguros a un costado de Recaudación de Rentas del Estado ayer por la tarde.

A las 14:32 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle del Carmen, en esquina con Vía Rápida Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, donde se reportó el ataque armado.

Al arribo de los socorristas, encontraron a la víctima tendida en el establecimiento, con un impacto de bala en la cabeza y pese a los intentos por reanimarla, la víctima no respondió.

De acuerdo con información de testigos, los responsables fueron dos sujetos, uno vestido con chamarra negra y otro con camisa oscura, los cuales huyeron a pie tras realizar las detonaciones.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la colonia 20 de Noviembre, sin embargo, no se localizó a los presuntos responsables.

Otra mujer

En otro hecho, un cadáver femenino con huellas de violencia fue encontrado en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Baja Maq El Águila durante la mañana de ayer.

A las 8:30 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Águila Silbona, donde transeúntes reportaron la presencia de una mujer inconsciente en un terreno de terracería.

Los elementos periciales realizaron le recolección de indicios y se detalló que el cuerpo estaba en estado de putrefacción y con huellas de violencia.

Mientras que en otro hecho violento, registrado después de las 16:00 horas de ayer, un hombre fue ejecutado en el parque de la Segunda Sección del fraccionamiento Santa Fe.

El crimen tuvo como víctima un vendedor de ropa de segunda, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo, los cuales le quitaron la vida.

En esta nota

Comentarios