No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a mujer en Villas del Prado

La joven, de alrededor de 25 años, sufrió impactos de bala en la cabeza, el tórax y la espalda.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima no respondió y fue declarada como fallecida en el lugar.(Banco de imágenes)

La víctima no respondió y fue declarada como fallecida en el lugar. | Banco de imágenes

TIJUANA, B.C.- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada con arma de fuego durante la madrugada de ayer.

A las 1:00 horas, vecinos del fraccionamiento Villas del Prado reportaron escuchar detonaciones provenientes de la vivienda con número 24, ubicada en la privada Irazú.

Paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal acudieron a la vivienda señalada y encontraron a una mujer inconsciente en la sala, con manchas de sangre en la ropa.

Al revisarla, los socorristas se percataron de que la joven, de alrededor de 25 años, sufrió impactos de bala en la cabeza, el tórax y la espalda.

Tras recibir los primeros auxilios, la joven no respondió y fue declarada como fallecida en el lugar.

OTRA VÍCTIMA

Más tarde, a las 3:05 horas, un hombre fue encontrado sin vida a un costado de un automóvil abandonado en la colonia Vista Bella, perteneciente a la delegación Santa Fe.

El cadáver fue descubierto en una superficie de terracería localizada en la calle Paseo La Escondida, a unos metros de un vehículo Honda, color gris.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo presentó lesiones de proyectil en la región cefálica y estaba amarrado de las manos. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

En esta nota

Comentarios