Policiaca

Asesinan a médico y esposa abogada

Las víctimas son Randolfi Vignali y Juana Parra, quienes fueron localizados en su domicilio de Playas de Tijuana.

Avatar del

Por Ángel González

Un médico oncólogo y su esposa de profesión abogada fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en su domicilio ubicado en la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana ayer por la mañana.(Sergio Ortiz)

Un médico oncólogo y su esposa de profesión abogada fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en su domicilio ubicado en la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana ayer por la mañana. | Sergio Ortiz

TIJUANA.- Un médico oncólogo y su esposa de profesión abogada fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en su domicilio ubicado en la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana ayer por la mañana.


A las 10:00 horas, un trabajador de una de las víctimas arribó a la vivienda, localizada en la avenida del Pacífico, después de que acordaran encontrarse en el sitio.


“Nos informan a través del número de emergencias 911, un trabajador de una de las personas fallecidas, que había quedado de verse en la mañana, que toca la puerta y no responden”, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.


Tras no encontrar respuesta, ingresó a la vivienda y se encontró con los cuerpos del doctor Randolfo Vignali y su esposa Juana Parra, ambos inconscientes y con los pies y manos atados.


Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron momentos más tarde y tras realizar una revisión se confirmó que los dos cadáveres presentaron huellas de violencia y estaban amordazados.


Tras el hallazgo de los cuerpos, familiares acudieron al lugar, sin embargo, se negaron a dar declaraciones.


El caso quedó a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin registrarse personas detenidas.


Las víctimas
El subprocurador de justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, apuntó que tras practicarse el procesamiento de la escena, se llevarán a cabo las investigaciones para determinar la causa del homicidio.


Randolfi Vignali era originario de Ciudad de México y estudió en la Escuela Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle; además fue interno en el Hospital Central Militar.


La especialidad en cirugía Oncológica la hizo en el Hospital General de México, con diplomas en Colposcoía y Cirugía Láser.


Además, estaba adscrito como cirujano oncólogo en el Issste de Tijuana y contaba con un consultorio propio en la Zona Urbana del Río Tijuana.

Foto: Sergio Ortiz
En esta nota

Comentarios