Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a joven de 26 años

El crimen ocurrió durante los primeros minutos del viernes en la colonia Hacienda Las Delicias

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos en vía pública en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias ayer por la madrugada.

En los primeros minutos de la media noche, vecinos de la calle Arroyo Seco reportaron escuchar detonaciones en la vialidad, por lo que notificaron al número de emergencias.

Elementos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y descubrieron a la víctima tendida en posición decúbito ventral, con manchas de sangre en la cabeza y al hacerle una revisión, se percataron de que sufrió un impacto de bala en la región cefálica.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como José Humberto Rubio Murillo.

Más crímenes

En otro hecho, a las 20:05 horas del jueves, un hombre fue asesinado frente a un domicilio ubicado en la colonia El Florido Primera Sección.

El ataque ocurrió en la calle principal de dicha colonia, perteneciente a la delegación La Presa.

Socorristas estuvieron a cargo de la atención al agredido, el cual no respondió, por lo que fue declarado como fallecido a causa de múltiples impactos de bala.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 145 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 840 en 2019.

En esta nota