Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Rosarito

Asesinan a hombre al llegar a un domicilio en Rosarito; hay dos detenidos

Un hombre perdió la vida la mañana de este día, tras ser baleado cuando llegaba a un domicilio ubicado en la colonia Magisterial, en Rosarito; hay dos detenidos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas, cuando la víctima de 35 años aproximadamente llegaba a una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Juan Jacobo Rousseau y Cedro, de la citada colonia y era interceptado por sujetos que se aproximaron a él a bordo de un vehículo, desde donde dispararon.

Después del asesinato, los atacantes huyeron, pero la pronta reacción de la Policía Municipal permitió la detención de dos sujetos que pudieran estar relacionados con el asesinato.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el crimen pudiera estar relacionado con el narcomenudeo ya que al parecer el hoy occiso había sido detenido en posesión de dosis de droga anteriormente.

Testigos de los hechos, indicaron que esa vivienda era conocida como “tiendita” donde se comercializaba la droga en pequeñas dosis y que ya había sido denunciada a la Policía.

En esta nota