Policiaca

Asesinan a hombre afuera de su domicilio

Avatar del

Por Ángel F. González

Asesinan a hombre afuera de su domicilio

Asesinan a hombre afuera de su domicilio

Un hombre fue asesinado en vía pública durante la mañana de ayer en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

A las 7:21 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la privada Altamirano, en dicho fraccionamiento, correspondiente a la delegación Los Pinos, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y un lesionado en ataque armado en la Zona Norte

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre tendido en el pavimento, con un impacto de proyectil en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos más tarde y pese a que le brindaron los primeros auxilios a la víctima perdió la vida en el lugar.

Muere en hospital
Minutos después de la media noche, personal médico del Hospital General declaró como fallecida a una mujer que fue internada tras recibir múltiples impactos de bala.

La joven fue identificada como Lidia Hernández López, de 20 años.

En ninguno de los casos se tuvieron personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre a tiros en colonia Constitución de Rosarito

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 177 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 841 en 2018, de las cuales, 177 han sido en contra de mujeres.
En esta nota

Comentarios