Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a golpes a un hombre

La víctima fue localizada la madrugada de ayer en una estación de gasolina del bulevar Insurgentes.

Tijuana, BC.-Un hombre asesinado a golpes y una persona privada de la vida con arma de fuego son parte de los hechos criminales registrados durante la madrugada del viernes en la ciudad.

Uno de los incidentes se conoció después de las 01:45 horas de ayer, cuando agentes policiales atendieron el reporte de personas lesionadas en una gasolinera ubicada en el bulevar Insurgentes de la colonia Chapultepec Alamar.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos personas con golpes en diferentes partes del cuerpo y al revisarlas descubrieron que una de ellas ya estaba sin vida.

Con relación de la otra víctima, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender y posteriormente trasladarla a un hospital para que recibiera atención de manera inmediata.

Otro crimen

En el transcurso de la madrugada del mismo viernes, agentes policiales atendieron otro hecho violento, este ocurrido en el Bulevar 2000 a la altura de la colonia Real de San Francisco.

En el lugar fue localizado un hombre que momentos antes había sido blanco de un ataque armado, que de manera inmediata lo privó de la vida.

De acuerdo con testimonios de la agresión, los responsables fueron tres delincuentes quienes huyeron del lugar a pie.

Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo por el lugar, pero hasta el momento no se ha dado a conocer de personas detenidas relacionadas con los hechos.

En esta nota