Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a dos en áreas comerciales de Tijuana

Una de las víctimas es la propietaria de una tienda de la colonia Herrera.

Tijuana, BC.- El hallazgo de restos humanos al interior de un vehículo se sumó a otros dos incidentes violentos ocurridos en zonas comerciales en donde fueron asesinados un hombre y una mujer.

Al filo de las 20:00 horas del miércoles fue reportada la presencia de un vehículo color verde marca Saturn abandonado sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol.

Cuando el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar las investigaciones encontraron restos humanos envueltos en una sábana de color blanco, sin embargo, no pudieron determinar la edad y sexo de la víctima.

Lo matan al citarlo en Playas de Tijuana

Una hora antes, un joven de 23 años que tenía a la venta un vehículo Chevrolet Camaro fue citado en el estacionamiento de la Plaza Playas de la colonia Playas de Tijuana por sujetos que se hacían pasar por compradores y lo asesinaron.

De acuerdo a los informes policiales, la víctima, quien fue identificada como José Antonio por sus familiares, intentó huir tras ser abordado por los individuos, sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles.

Sin embargo, el primero de estos hechos violentos se suscitó al interior de una tienda Six ubicada en la esquina de las calles Fidel Velázquez con esquina Álvaro Obregón de la colonia Herrera, sitio donde fue ejecutada a tiros una mujer de 45 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de esta muerte violenta a través de un reporte generado a las 17:10 horas por testigos del ataque.

En esta nota