Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a dos dentro de abarrotes

Testigos declararon que los presuntos responsables ingresaron al inmueble y dispararon a las víctimas sin mediar palabras.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una tienda de abarrotes durante la noche del miércoles en la Zona Centro.

A las 21:25 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicho establecimiento, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Castillo, donde se reportó el ataque armado.

En el lugar, los socorristas encontraron a un hombre lesionado en una silla, inclinado con la región cefálica sobre una mesa, y a otro tendido sobre el piso.

Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios y se descubrió que recibieron impactos de bala en la cabeza.

Ambos fueron declarados sin vida y trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 45 milímetros y una bala.

Testigos declararon que los presuntos responsables ingresaron al inmueble y dispararon en múltiples ocasiones a las víctimas sin mediar palabras; posteriormente huyeron a pie y no fueron localizados.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 122 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 965 en 2020.

En esta nota