Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a cuatro en mercados sobre ruedas de Tijuana

Los hechos se registraron el sábado y domingo en las Delicias y Zona Norte.

TIJUANA, BC.- Cuatro hombre fueron asesinados en dos hechos distintos en sobreruedas de la ciudad durante la noche del sábado y tarde del domingo.

Dos hombres ultimados con arma de fuego y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado en la calle F. Martínez en la Zona Norte la tarde del domingo.

Testigos relataron que se encontraban en el mercado sobreruedas, a las 13:50 horas del domingo y comenzaron las detonaciones de arma de fuego realizadas por hombres que viajaban a bordo de una camioneta.

Posteriormente tuvieron a la vista a dos hombres tendidos en la vialidad, así como una mujer con un impacto de bala en el rostro y otra más en extremidad inferior.

Policías municipales en compañía de bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, logrando trasladar a las féminas hacía un hospital, mientras que los masculinos fueron declarados sin vida.

El Imparcial: imagen de artículo

No hubo reporte de alguna detención, y agentes de la fiscalía general del estado quedaron a cargo de la investigación y serán ellos los que determinarán quién de los involucrados era objetivo del ataque y quienes víctimas colaterales.

HECHOS SÁBADO

Minutos antes de las 19:00 horas del sábado dos hombres de aproximadamente 40 años se encontraban vendiendo artículos de segunda mano en un puesto del mercado sobreruedas cuando fueron ejecutados.

El hecho se registró sobre calle Azul frente al condómino Calcedonia del Fraccionamiento Delicias.

Aproximadamente 40 minutos antes, sobre la calle de terracería Progreso Agrario de la colonia Granjas del Buenos Aires dos hombres de aproximadamente 45 años fueron ejecutados con arma de fuego.

Después en plena vía pública sobre calle San Felipe del Ejido Francisco Villa, en la delegación Mariano Matamoros, un masculino recibió un disparo en la cabeza, fue atendido por paramédicos de cruz roja, pero su cuerpo ya no registraba signos vitales.

A las 00:50 horas del 20 de septiembre sobre la calle Camino Cuautla Mayan, esquina con avenida Las Torres en el Mariano Matamoros, se dio el reporte de una persona herida por proyectiles de arma de fuego a bordo de un vehículo color blanco marca Honda.

Al llegar agentes de la policía municipal solicitaron el apoyo de paramédicos, pero al arribo de socorristas el hombre de aproximadamente 25 años ya no contaba con vida, producto de las heridas causada en región cefálica.

En esta nota