Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a catorce personas en lapso menor a 24 horas

Los hechos se registraron de la mañana del sábado a la madrugada de ayer.

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados la madrugada de ayer, sumando catorce homicidios en menos de 24 horas en Tijuana.

A las 1:00 horas la Agencia Estatal de Investigación acudió a la calle Paseo del Rubí de la colonia Valle del Rubí sección Lomas, donde se reportó la presencia de un cadáver abandonado frente a una vivienda.

Los peritos hicieron la revisión y se detalló que la víctima, de alrededor de 35 años, sufrió al menos dos balazos en la cabeza.

Minutos después, en la calle Jungla, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en un predio.

De acuerdo con el informe pericial, el hombre, identificado como Noé Acosta Rivera, de 42 años, murió por lesiones de arma de fuego.

En otro punto, a las 1:30 horas, una mujer de alrededor de 35 años fue encontrada sin vida en una casa en El Florido Cuarta Sección.

Paramédicos ingresaron al inmueble y encontraron a la mujer en el baño con una tela café alrededor del cuello y los tobillos amarrados.

En otro hecho, a las 1:35 horas, un joven de 20 años, identificado como Luis Sebastián Beltrán, fue atacado a balazos mientras circulaba en un auto en la avenida León en la colonia El Pípila.

Socorristas de Cruz Roja atendieron el reporte y pese a los intentos por reanimarlo, el joven no respondió; además, otros tres hombres resultaron lesionados.

En los primeros minutos de la media noche, médicos del Hospital General reportaron el fallecimiento de Oswaldo Terrazas Armenta, quien ingresó tras ser víctima de un ataque armado.

A dichas muertes se les sumaron otras nueve registradas en el transcurso de la mañana y tarde del sábado.

En esta nota