Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a 3 y hieren a 4 en la ciudad

Los hechos violentos se registraron durante la noche del viernes y la mañana del sábado; una de las víctimas fatales es mujer.

TIJUANA, B.C.- Una serie de hechos criminales se registró en la ciudad durante la noche del viernes hasta la mañana del sábado, que dejó al menos tres personas sin vida y cuatro heridos de arma de fuego.

Del primer delito de alto impacto se tuvo conocimiento cerca de las 19:00 horas del viernes, cuando personas que caminaban por la calle Águila Silbona, en el fraccionamiento Las Misiones, a un costado del bulevar Casa Blanca, notaron un bulto extraño en un lote baldío.

Los testigos informaron del hecho al número 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y comprobaron que se trataba del cuerpo de una persona sin vida, de sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia.

A los pocos minutos, las autoridades recibieron otro reporte, pero ahora en la colonia El Soler, en la delegación Playas de Tijuana, donde se registró un ataque armado.

De inmediato se implementó un operativo y agentes policiales llegaron a la calle Esperanza, donde sobre el asfalto había tres jóvenes con heridas producidas con arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, brindaron los primeros auxilios a las víctimas y posteriormente las trasladaron a hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica.

Con relación de este hecho, las tres personas heridas tenían entre 23 y 28 años, y hasta el momento no se ha reportado que alguna de ellas haya perdido la vida.

Mujer asesinada

Pasadas las 19:00 horas del mismo viernes se registró otra agresión, pero ahora contra una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, esquina con calle Eucalipto, de la colonia 70-76.

Los agentes policiales que atendieron el reporte al llegar al lugar encontraron a la víctima ya sin vida, la cual tenía heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La ola de violencia continuó en la ciudad, cuando a las 21:00 horas del mismo viernes ocurrió un ataque armado contra un hombre que estaba frente a una vivienda ubicada en la calle XIloma, de la colonia Florido primera sección.

La víctima, de alrededor de 35 años, perdió la vida de manera inmediata, mientras que cuando agentes policiales atendieron el reporte, en el sitio encontraron una cartulina con un mensaje entre bandas antagonistas del crimen organizado.

Mientras que por la mañana del sábado, cerca del mediodía, un hombre que caminaba por la calle Olivos, de la colonia 10 de mayo fue blanco de un ataque armado.

La víctima sufrió varias heridas de bala en el rostro y fue trasladado en condición grave para que recibiera atención médica en un hospital de la ciudad.

En esta nota