Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a 2 mujeres en el Natura

El doble crimen ocurrió en la vía pública durante la madrugada de ayer en la sección Arboledas.

Tijuana, BC.-Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en vía pública durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Natura.

A las 1:48 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida principal de dicho fraccionamiento, entre privada Alhelí y avenida Arboledas, en la sección Arboledas, donde se reportaron detonaciones frente a una vivienda.

En el lugar, los oficiales encontraron a dos mujeres inconscientes, una en una banqueta y otra en la vialidad, ambas con manchas de sangre en la cabeza.

Tras hacer una revisión de las dos mujeres, se descubrió que sufrieron impactos de proyectil en la cabeza y que ninguna presentaba signos vitales.

Los cadáveres, de alrededor de 30 años, fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Otras muertes

A las 3:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se dirigieron al fraccionamiento Villa del Prado Primera Sección, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino con la cabeza cercenada.

El cuerpo fue encontrado en la privada Gallarda, en esquina con el bulevar Del Prado.

De acuerdo con el informe pericial, el cuerpo de sexo masculino estaba acompañado de una “narcomanta” y, además, se localizó la cabeza a un costado.

En otro hecho, a las 5:00 horas, un joven de alrededor de 25 años fue ejecutado con arma de fuego en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Castillo.

El hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a espaldas de una estación de gas y fue declarado sin vida minutos más tarde.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 88 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 749 en 2020.

En esta nota