Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a 2 hombres y 2 mujeres

Los hechos se registraron en diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.

Tijuana, BC.- Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Riveras del Bosque.

A las 3:50 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la privada Durazno, donde vecinos de la zona reportaron la presencia de una mujer inconsciente en la vialidad.

Los socorristas revisaron a la mujer y se percataron de que se encontraba sin vida, con múltiples golpes contusos.

Elementos periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y posteriormente el cadáver fue llevado a Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

En otros hechos, tres personas fueron víctimas de asesinato durante la noche del jueves en distintos puntos de la ciudad.

A las 17:00 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Abelardo L Rodríguez, esquina con calle Trece, en la colonia Planicie, donde se denunció a un hombre tendido en la zona de un arroyo

Al hacer una revisión, se descubrió que se trataba de un cadáver con lesiones de proyectil en la mejilla, cuello y oreja.

Más tarde, a las 18:45 horas, un hombre identificado como Fernando Lara González, de 28 años, fue ejecutado a balazos en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San Luis.

En otro hecho, a las 20:10 horas, una joven de 26 años identificada como Karla Jazmín Ochoa Zazueta, de 26 años, fue ultimada a balazos en la calle Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Camino Verde.

En esta nota