Policiaca Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto presuntamente responsable de asaltar a una mujer en la colonia Lázaro Cárdenas.

Aseguran a presunto asaltante en la colonia Lázaro Cárdenas

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran a presunto asaltante en la colonia Lázaro Cárdenas

Aseguran a presunto asaltante en la colonia Lázaro Cárdenas

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto presuntamente responsable de asaltar a una mujer en la colonia Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los oficiales se dirigieron a la calle Francisco Mújica, de dicha colonia, donde una mujer reportó al número de emergencias haber sufrido un robo con violencia.

Según la declaración de la víctima, el presunto responsable la había despojado de todo su dinero.

Los policías municipales montaron un operativo en el área y localizaron al sujeto en la misma calle.

Al abordarlo, se identificó como Rosendo Ricardo “N”, de 34 años, quien tenía en su poder un arma punzo cortante y dinero que había robado a la mujer.


Foto: Cortesía.

Rosendo Ricardo "N" fue turnado ante el Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En otro hecho, agentes detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de posesión de arma prohibida.

La captura se realizó en el cañón Tlaltizapán, en la colonia Hidalgo; el detenido fue identificado como Salvador “N”, apodado “El Triste”, de 39 años, originario de Sinaloa.




Al revisar sus datos, se descubrió que era buscado por posesión de arma prohibida, por lo que fue turnado al Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios