Policiaca Al hacer una revisión del automóvil, los oficiales descubrieron que la pareja guardaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con siete car

Aseguran a pareja por posesión de arma y droga en el Pedregal de Santa Julia

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran a pareja por posesión de arma y droga en el Pedregal de Santa Julia

Aseguran a pareja por posesión de arma y droga en el Pedregal de Santa Julia

Una pareja con un arma de fuego y droga sintética en su poder fue asegurada por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se llevó a cabo en el libramiento Rosas Magallón, esquina con avenida Cañón Santa María, en la colonia Pedregal de Santa Julia, donde los oficiales detectaron un automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes detuvieron dicho vehículo y los tripulantes se identificaron como Jorge Adrián “N”, de 36años, originario de Baja California, y Samanta Lizeth “N”, de 19, de Ciudad de México.

Al hacer una revisión del automóvil, los oficiales descubrieron que la pareja guardaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.


Foto: Cortesía.


Además, se les encontró un envoltorio que en su interior tenía una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”, con un peso aproximado de 28 gramos.

Jorge Adrián “N” y Samanta Lizeth “N”, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.
En esta nota

Comentarios