Policiaca Al practicarles una revisión, se descubrió que tenían en su poder un arma de fuego calibre 45 milímetros, con dos cargadores abastecidos con cartuchos

Aseguran a 2 presuntos responsables de lesionar a un hombre

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran a 2 presuntos responsables de lesionar a un hombre

Aseguran a 2 presuntos responsables de lesionar a un hombre

Dos sujetos señalados como presuntos responsables de lesionar a un hombre con arma de fuego fueron asegurados en la Zona Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se realizó después de que los oficiales auxiliaron a un hombre que presentó lesiones de proyectil en la calle Mutualismo, entre Baja California y Coahuila.

La víctima relató la agresión y proporcionó las características de sus atacantes, por lo que se llevó a cabo un operativo de búsqueda en áreas cercanas.

Los policías detectaron a dos sujetos que contaban con las características proporcionadas por el lesionado, quienes se identificaron como Jorge “N”, de 33 años, originario del Estado de México, y Miguel Ángel “N”, de 38, nacido en Veracruz.

Al practicarles una revisión, se descubrió que tenían en su poder un arma de fuego calibre 45 milímetros, con dos cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

La víctima identificó a los dos detenidos como sus agresores y estos fueron turnados al Ministerio Público.
En esta nota

Comentarios