Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Ensenada

Asegura PEP a dos con droga sintética en Ensenada

Distintos patrullajes de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en el puerto, derivaron en el decomiso de varios gramos de ”ice” y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos.

Te puede interesar :

El primer detenido responde al nombre de Mauro “N”, de 43 años de edad; circulaba sin precaución y sin respetar señalamiento de tránsito ubicado sobre el bulevar Zertuche, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

Durante la inspección preventiva se encontró dentro del vehículo marca Honda Civic, modelo 2003, sin placas de circulación, varios envoltorios que dieron un peso aproximado de 6.2 gramos de lo que se presume es la droga “ice”.

Tras continuar con la operatividad en el puerto, esta vez en la colonia Villa del Prado I, se aseguro sobre la avenida Paseo del Prado, entre Nogal y Manzanilla, a un sujeto que trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Una vez intervenido se identificó con el nombre de David Alejandro “N”, de 35 de años de edad, a quien le fue incautada la cantidad de 6 envoltorios con un peso de 3 gramos de lo que presume es “ice”.

Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley.

En esta nota