Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / UABC

Asaltan con violencia a la UABC, campus Valle de las Palmas

El asalto a mano armada lo cometieron entre dos sujetos en el área de Sorteos de la Universidad.

En la unidad Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se registró un robo con violencia la tarde de ayer.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron ayer a las 15:40 horas en el área de Sorteos de la Universidad.

Al lugar llegaron dos hombres con lentes oscuros y sombreros, uno de ellos vestía camisa color café y el otro, camisa blanca; luego de cometer el asalto huyeron del lugar, aunque se desconoce el monto robado.

FRONTERA acudió al lugar de los hechos, en donde personal de la Universidad, así como elementos de la Policía Municipal y Ministeriales, se reunieron para repasar lo que había sucedido momentos antes y revisar la estrategia de seguridad.

El jefe del Departamento de Sorteos de la UABC, Enedino Acosta Aguirre, informó que no hubo personas lesionadas, solamente el susto por parte de las seis personas que trabajan en el área, así como de los estudiantes que se encontraban en el lugar.

“Lo bueno es que no hubo personas lesionadas y pues ahorita más datos nos piden que no los demos por cuestiones propias de la investigación”, declaró.

Dijo que hasta el momento desconocen el monto que se llevaron los responsables debido a que el área se encuentra protegida.

“Lo bueno es que no hubo personas lesionadas, nada que lamentar en ese sentido. Fue un asalto a mano armada, quebraron la puerta con una mochila, aparentemente la mochila traía piedras, a lo mejor ya traían todo estudiado”, puntualizó.

En esta nota