No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un joven de 18 años fue encontrado amordazado sin vida la mañana de ayer en el Corredor 2000.

Arrojan cadáver de un joven en La Presa Rural

Avatar del

Por Ángel F. González

Arrojan cadáver de un joven  en La Presa Rural

Arrojan cadáver de un joven en La Presa Rural

Un joven de 18 años fue encontrado amordazado sin vida la mañana de ayer en el Corredor 2000.

A las 6:01 horas, automovilistas que transitaban por dicha vialidad reportaron la presencia de una persona tendida a la altura de la plaza Sendero, en la delegación La Presa Rural.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a un joven inconsciente y al brindarle los primeros auxilios, descubrieron que ya había fallecido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente, detallando que la víctima estaba atada de las manos con una agujeta color negro, así como una venda color blanco en la boca.

El fallecido, identificado como Jorge Alberto Hernández Félix, de 18 años, presentó también una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Baleado en SAB
El jueves, a las 20:51 horas, vecinos de la calle Ejército Nacional, ubicada en la colonia Simón Bolívar, reportaron escuchar detonaciones en vía pública.

Paramédicos arribaron momentos después y encontraron a un hombre tendido en la banqueta, con sangre en la cabeza.

Tras brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le identificó como Eduardo Castillo Verduzco, de 26 años.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 165 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 132 en 2018.
En esta nota

Comentarios