Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca San Diego

Arrestan a mexicana que transportaba droga con su hijo en SD

En total le fueron decomisados 65 paquetes con metanfetaminas valorados en casi 180 mil dólares.

San Diego, California

Una madre mexicana fue arrestada por presuntamente transportar droga mientras viajaba con su hijo de seis años, en el área de Pine Valley al norte del condado de San Diego.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza informaron que la originaria de México, llegó al punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 8 (I-8), a aproximadamente las 21:00 horas de este 1 de octubre.

Los agentes en el punto de revisión enviaron a la mujer de 25 años a segunda inspección donde un perro detector de drogas alertó sobre una de las puertas de la camioneta tipo Ford Expdition, modelo 1999.

De acuerdo a oficiales de la Patrulla Fronteriza, los agentes en el lugar, revisaron la camioneta y presuntamente encontraron múltiples paquetes con droga, que estaban escondidos dentro del vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

En total, los agentes encontraron 65 paquetes con metanfetaminas tipo cristal valoradas en casi 180 mil dólares.

La mujer fue detenida y su hijo fue puesto bajo los Servicios de Protección Infantil.

Las autoridades federales informaron que la droga fue entregada a las autoridades del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, y que el vehículo fue decomisado por la Patrulla Fronteriza.

“Estoy muy orgulloso de la dedicación que mostraron los agentes. Ellos están comprometidos a detener drogas peligrosas antes de llegar a nuestras comunidades y a proteger niños inocentes que son utilizados como peones por organizaciones criminales”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en San Diego, Douglas Harrison.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota