Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Arrestan a ex policía municipal por homicidio

El ex oficial, que ya había sido detenido por secuestro, tenía orden de captura desde diciembre.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron a un ex policía municipal de Tijuana, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Fabián “N” fue detenido luego de que los efectivos estatales desplegaran un operativo en la colonia Alba Roja, en la delegación La Mesa.

La orden de aprehensión para capturar al ex oficial se giró el 27 de diciembre de 2019 y tras realizar labores de inteligencia e investigación los elementos de la Guardia lograron su captura.

Fabián fue policía municipal causando baja en el año 2017 para posteriormente ser buscado por la justicia por el delito de homicidio calificado, razón por la cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Las autoridades policiales informaron que el ex agente fue arrestado en 2016 por privación ilegal de la libertad y cuenta con varias averiguaciones previas por diversos delitos.

Otros homicidas

Elementos de la misma corporación también capturaron en Tijuana a dos personas quienes también contaban con órdenes de aprehensión por homicidio.

José Heriberto “N”, fue otra de las personas detenidas ayer, quien se encontraba recluido en el Centro de Detención Provisional de Tijuana, ya que contaba con orden de aprehensión por asesinar en 2018 a otro individuo con disparos de arma de fuego.

Otra detención fue la de Kevin “N”, a quien se le ubicó en otro punto de la ciudad ya contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado por defunción.

En esta nota