Policiaca

Arrestan a 2 sujetos con orden de aprehensión

Avatar del

Por Redacción/GH

Arrestan a 2 sujetos con orden de aprehensión

Arrestan a 2 sujetos con orden de aprehensión

Como resultado de diversos operativos efectuados por el Grupo de Coordinación de Baja California integrado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal de Tijuana y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró el aseguramiento de dos sujetos buscados por la justicia, uno por homicidio y otro por robo de vehículo.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje en la colonia Villas de Baja California, donde al circular sobre el bulevar Díaz Ordaz, se percatan de un sujeto en actitud sospechosa.

Al ser intervenido es identificado como Manuel “N”, de 33 años, quien mostraba un comportamiento nervioso, tras realizarle una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Los Pinos donde al circular sobre la calle Tulipanes se percatan de un sujeto a bordo de un vehículo Honda Civic, modelo 1997, circulando en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Una vez que le dan alcance le marcan el alto y se detiene metros adelante, al ser intervenido se identifica como Faustino “N”, de 28 años, a quien se le pidió descender como parte del protocolo policial.

Tras no encontrarle algo ilícito revisan el número de serie del vehículo en la base de datos de C4 resultando con reporte de robo del pasado 13 de abril.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
En esta nota

Comentarios