Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrestado por lesionar a menor con síndrome de Down

Familiares de la víctima señalan que el 13 de agosto del año en curso, el detenido golpeó y lesionó en la cara a una menor de edad con discapacidad.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un sujeto que lesionó a una menor de edad que tiene síndrome de down.

Al contar con datos integrados en la carpeta de investigación, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se avocaron a la búsqueda del entonces prófugo de la justicia.

Alrededor de las 19:40 horas de este viernes 28 de agosto, los uniformados intervinieron a un hombre que contaba con las características físicas del fugitivo.

Ante los oficiales el sujeto se identificó como Ismael "N", cuyos datos personales fueron verificados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después se informó que el individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por lesiones contra incapaces y violencia familiar, en la causa penal 2794/2020.

Por tal motivo Ismael "N" fue arrestado y puesto a disposición del Juez de Control para los trámites correspondientes.

Familiares de la víctima señalan que el 13 de agosto del año en curso, el detenido golpeó y lesionó en la cara a la menor de edad de nombre Yoselin N, quién tiene síndrome de down.

En esta nota