Policiaca Elementos de la Policía Municipal apresaron a dos sujetos que tripulaban un vehículo con reporte de robo, además de hallarle a uno de ellos un arma.

Arresta Policía Municipal a 2 con pistola 40 mm

Avatar del

Por Redacción/GH

Arresta Policía Municipal a 2 con pistola 40 mm

Arresta Policía Municipal a 2 con pistola 40 mm

Elementos de la Policía Municipal apresaron a dos sujetos que tripulaban un vehículo con reporte de robo, además de hallarle a uno de ellos un arma de fuego.

Fue sobre la calle Lomas de la colonia Lomas del Valle, que policías municipales le marcaron el alto a los tripulantes de un Toyota Camry de color gris.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, iniciándose una persecución que culminó en la antigua carretera Tijuana a Tecate, en donde el conductor perdió el control impactándose contra un predio.

Del vehículo descendieron dos personas que intentaron apelar a la fuga pie tierra, siendo asegurados metros más adelante.

Los detenidos se identificaron como Ángel “N” de 21 años de edad y Flavio “N” de 22 años, al primero en mención le fue asegurada una pistola calibre 40 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles.

Mientras que el Toyota Camry resultó contar con pre denuncia de robo, por lo que ambos fueron puestos bajo arresto.
En esta nota

Comentarios