Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Arresta PEP a dos sujetos por posesión de arma de fuego en TIJ

Como resultado de dos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Ojo de Agua y Urbi Quintas del Cedro se logró el aseguramiento de dos sujetos en posesión de armas de fuego y droga.

El primer operativo se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo Banderas, en Urbi Quintas del Cedro, observan a un sujeto parado a un costado de un Taxi Libre y que traía un envoltorio de plástico color transparente al parecer con droga.

Por prevención los elementos intervinieron a quien se identificó como Juan Carlos "N", de 48 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y el envoltorio que traía 80 gramos de metanfetamina.

En otra acción en el ejido Ojo de Agua, al circular sobre la avenida Emiliano Zapata, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al ver la presencia policial arrojó un objeto al suelo y trató de ocultarse.

Al ser intervenido se identificó como Davil "N", de 29 años, a quien procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole fajada en el pantalón 1 arma corta, 1 cargador y 16 cartuchos.

Por tal motivo los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En esta nota