Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Arranca agosto con 7 homicidios en sólo 10 horas en Tijuana

Personas encobijadas y ataques armados se registraron durante la madrugada y mañana del sábado que dejaron al menos a siete personas sin vida.

TIJUANA, BC.- Personas encobijadas y ataques armados son parte de los hechos de violencia que se registraron durante la madrugada y mañana del sábado y que dejaron al menos a siete personas sin vida.

Uno de los crímenes se registró a las 10:40 horas de ayer, donde autoridades policiales atendieron el reporte de dos bultos extraños sobre un camino vecina de la colonia Valle Imperial.

Al llegar los agentes al lugar descubrieron que se trataba de dos personas sin vida, un hombre y una mujer, de las cuales una estaba envuelta en una cobija mientras que la otra en una bolsa de plástico negra.

Otro hecho criminal se registró a las 03:00 horas del mismo día, cuando una persona fue atacada a balazos cuando estaba en la calle Rampa Pedregal de Santa Julia, en la colonia Obrera III Sección.

Al llegar los agentes al lugar, que se localiza a una cuadra de la escuela El Pípila, encontraron a la víctima ya sin vida, identificada como José Luis Rodríguez Rosales, de 31 años, la cual sufrió varios impactos de bala en la espalda.

Más crímenes

La ola de violencia en la ciudad también registra otro ataque armado, el cual ocurrió a las 01:40 horas en la calle Uranio, de la colonia Los Álamos, en la delegación Cerro Colorado.

En el sitio fue privado de la vida el joven de 22 años Eduardo Enrique Montaño, quien sufrió impactados de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que las 00:45 horas el mismo día, se registró un ataque armado en el fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos, en el cual una persona perdió la vida y dos resultaron lesionadas, entre ellas un niño de 14 años.

La agresión ocurrió cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo por la calle Privada Carrizo, cuando fueron sorprendidos por personas armadas, quienes les dispararon con una pistola calibre 9 milímetros y un cuerno de chivo.

En el sitio quedó sin vida una persona identificada como Luis Enrique Rodríguez Sánchez, de 31 años, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, los agresores viajaban a bordo de dos camionetas de colores blanco y negro, sin embargo no fue posible ubicarlos.

Otros asesinatos

Los hechos violentos iniciaron desde los primeros minutos del 1 de agosto, cuando agentes policiales acudieron a la calle Cañón El Progreso de la colonia Unión, en la delegación Playas de Tijuana.

A las 00:40 horas en el sitio fue localizada una persona sin vida, la cual estaba envuelta en una cobija y tenía las piernas atadas con un cable de plástico.

Además, cuando el reloj marcada los primeros 27 minutos del sábado, los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para atender el reporte de una persona sin vida.

La víctima está identificada como Luis Edilberto Silva Peña, de 35 años, quien momentos antes había sido víctima de un ataque armado.

En esta nota