Policiaca

Apresan a dos por robo a tienda de autoservicio

Avatar del

Por Redacción/GH

Apresan a dos por robo a tienda de autoservicio

Apresan a dos por robo a tienda de autoservicio

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres como los presuntos responsables del robo con violencia a un establecimiento.

En atención a un reporte ciudadano, policías municipales arribaron a una tienda de la cadena Oxxo ubicada sobre bulevar Las Américas y calle Corregidora del fraccionamiento Las Palmas.

En el lugar, personal del comercio narró que momentos antes un sujeto lo despojó de efectivo y artículos personales, para luego huir a bordo de un taxi libre que lo esperaba afuera de la tienda.

Por lo anterior se implementó un operativo, ubicando minutos después el automóvil descrito por los denunciantes, en la avenida Los Ángeles del mismo fraccionamiento.

Al ser intervenido el vehículo, de este descendieron Brian Salvador “N” de 31 años de edad, y Omar “N” de 41 años, originarios de Sonora y Ciudad de México, respectivamente.



Al segundo en mención se le decomiso un arma de utilería tipo pistola, además de 2 mil 500 pesos y un teléfono celular, todo al parecer producto del robo.


Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios