Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aprehenden a tres presuntos asesinos; 1 es menor de edad

En dos hechos distintos, tres presuntos homicidas fueron detenidos por la Policía Municipal, uno de ellos, menor de edad.

Cristian Michel “N” de 17 años de edad, originario de Jalisco, fue detenido sobre la calle Dátil esquina con calle Arteaga, en El Florido segunda sección.

Durante un patrullaje de vigilancia en la zona, los policías municipales interceptaron al joven, quien conducía un automóvil a exceso velocidad.

Fue asegurado al contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado perpetrado el mes pasado.

En otra acción, dos sujetos, presuntos responsables del homicidio de un hombre en la colonia Marrón, también fueron detenidos por la Municipal.

Mediante un reporte a la central de radio se informó de una persona lesionada en el callejón Camino Nuevo de dicha demarcación.

Los policías localizaron a un hombre lesionado por arma de fuego, quien minutos después falleció.

Testigos de los hechos proporcionaron características del vehículo en que huyeron los presuntos responsables, implementándose un operativo en la zona y a través de las cámaras del Centro de Control y Mando (C2).

Minutos después, sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Negrete y Madero, se ubicó un auto Ford Focus modelo 1999, descrito en el reporte, del cual descendieron dos sujetos que trataron de huir a pie tierra, siendo asegurados.

Se trata de José Eduardo "N" de 20 años de edad, y Carlos Arturo "N" de 22 años, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuego calibre 9 mm, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En esta nota