Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aprehenden a tres con droga en operativo

Además, se recuperó un vehículo que contaban con reporte de robo.

En operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, fueron aseguradas tres personas, en posesión de diversas cantidades de droga, además se recuperó un vehículo que contaban con reporte de robo.

Durante el operativo policíaco “Néctar-Alfa” enfocado a narcomenudeo y cumplimento de órdenes de aprehensión, se detuvo a tres personas en flagrancia presuntamente implicadas en delitos de narcomenudeo.

En el operativo se catearon dos domicilios, uno en la colonia Azteca y otro en la colonia Múrua Centenario, en el primer cateo en la colonia Azteca se detuvo a tres personas: Carlos Alberto N José Antonio N y José de Jesús N. Ahí se aseguraron 80 dosis de la droga conocida como cristal, y 393 gramos de marihuana. Asimismo se aseguraron 8 billetes de diversas denominaciones.

En el segundo cateo en el domicilio de la colonia Murúa se localizó un vehículo con reporte de robo, y 12 cartuchos útiles de calibres .223, .20, y .380 milímetros.

La coordinación interinstitucional entre la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Ministerial del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, continuará con estos operativos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones de los titulares, en el sentido de reforzar el combate a los delitos en la ciudad, en este caso en específico a las acciones contra el narcomenudeo y al cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

En esta nota