Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aprehenden a hombre con antecedentes de robo y homicidio culposo

Incurrió en una falta al Bando de Policía y Gobierno en la colonia Ciudad Jardín.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) lograron la detención de un hombre con órdenes de aprehensión activas por robo y homicidio culposo.

Esta acción ocurrió cuando oficiales de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito San Antonio de los Buenos realizaban un recorrido de vigilancia en la Calle Del Sabino de la colonia Ciudad Jardín, punto en que se percataron de un hombre que incurría en una infracción al Bando de Policía y Gobierno.

Los oficiales se acercaron a esta persona, quien se identificó como Enrique “N”, indicándole el motivo de la intervención, y que sería presentado ante el Juez municipal por su falta.


Al verificar sus datos, por parte de la central de radio se indicó que el infractor abordado contaba con órdenes de aprehensión vigente en el Estado de Jalisco, por el delito de robo calificado y homicidio culposo.

Los elementos de la Sspcm procedieron a detenerlo, informándole de los derechos constitucionales que le asisten, y fue canalizado ante las autoridades competentes.

Con estas acciones, la Sspcm demuestra que los integrantes de la corporación trabajan ante cualquier circunstancia y condición del clima, las 24 horas y 365 días.

En esta nota