Policiaca Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos presuntamente responsables de dañar y robar un establecimiento del fraccionamiento El Rubí.

Aprehenden a dos por robar y dañar comercio en El Rubí

Avatar del

Por Redacción/GH

Aprehenden a dos por robar y dañar comercio en El Rubí

Aprehenden a dos por robar y dañar comercio en El Rubí

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos presuntamente responsables de dañar y robar un establecimiento del fraccionamiento El Rubí.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), agentes acudieron al establecimiento “Waldos”, ubicado en el bulevar Fundadores, de dicho fraccionamiento, donde se recibió la denuncia de dos sujetos que vandalizaron y hurtaron mercancía del lugar.

Tras hacer una revisión del establecimiento, los policías montaron un operativo de búsqueda, localizando a dos sujetos que contaban con las características proporcionados en el reporte, en la calle obrera Mundial de la colonia Obrera.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos trataron de huir, sin embargo, fueron capturados en la avenida Cantú de dicha colonia.

Los sujetos se identificaron como Luis Ricardo “N”, de 29 años, y José Alberto “N”, de 35, a quienes se les encontró mercancía, presuntamente producto del robo.

Ambos fueron turnados al Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.
En esta nota

Comentarios