No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aprehende FGE a prófugo por robo en Tijuana

Se realizó un operativo en la colonia Camino Verde

Avatar del

Por Redacción

El detenido está identificado como Javier Simón “N” .(Cortesía)

El detenido está identificado como Javier Simón “N” . | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a una orden reaprehensión contra un hombre en Tijuana, por los delitos de robo de vehículo de motor con violencia y robo en grado de tentativa.

El arresto de Javier Simón “N” derivó de un operativo desplegado por efectivos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en avenida Del Cuchuma, de la colonia Camino Verde. 

Según la investigación, el 8 de septiembre del 2007, a las 02:00 horas, el ofendido se encontraba caminando sobre calle San Felipe de la colonia Tecolote, en donde observó a cinco sujetos (entre los que se encontraba Javier Simón N. que descendieron de un automóvil Hyundai Sonata.

Dichos individuos lo rodearon y amagaron con armas blancas, despojándolo de pertenencias, así como del título de propiedad de su vehículo Dodge Caravan, para después darse a la fuga.

Por ello, tras informarle el motivo del arresto y hacerle saber sus derechos constitucionales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial

En esta nota

Comentarios