Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aplican operativo ‘Cero Tolerancia’en Cerro Colorado

Al arribo de los oficiales, se remolcaron tres automóviles por estacionarse en línea roja y en un sitio de entrada y salida.

Tres vehículos fueron remolcados al continuar los operativos de “Cero Tolerancia” ayer por la mañana en la delegación Cerro Colorado.

El operativo, que inició a las 11:00 horas, estuvo a cargo de cuatro elementos de la Policía de Tránsito, en el fraccionamiento Guaycura, después de que se recibiera una denuncia por parte de vecinos de la zona por los automóviles mal estacionados y colocados en lugares prohibidos.

Al arribo de los oficiales, se remolcaron tres automóviles por estacionarse en línea roja y en un sitio de entrada y salida.

Además, se emitieron dos infracciones por violaciones al reglamento de Tránsito Municipal.

El director de tránsito, Alberto Castellanos, informó que se han recibido comentarios positivos por parte de la gente a raíz del inicio del “Cero Tolerancia”.

“La ciudadanía lo ve con buen ojo, se ha respondido a los señalamientos y a las denuncias de los ciudadanos”, informó.

Castellanos añadió que se han elegido distintos puntos para desplegar las acciones basados en denuncias.

“Nos enfocamos en las zonas donde los ciudadanos reportan que hay carros estacionados en la entrada de sus casas, donde están carros estacionados arriba de la banqueta o algún carro abandonado, chocado o viejo”, apuntó.

En esta nota