Policiaca

Aparecen familiares de agresor de Playas de Tijuana;reclaman custodia de Enoc

Avatar del

Por Ángel F. González

Aparecen familiares de agresor de Playas de Tijuana;reclaman custodia de Enoc

Aparecen familiares de agresor de Playas de Tijuana;reclaman custodia de Enoc

La hermana de José Benítez García y Lorena Benítez García acudió el domingo por la tarde a reconocer los cuerpos de sus familiares en Servicio Médico Forense.

A seis días del fallecimiento de José y Lorena, la hermana de ambos, Laura Benítez García, arribó a Tijuana para iniciar con los trámites para reclamar los cuerpos.

El Subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, dio a conocer que la mujer acudió a reconocer los cadáveres en Semefo, proveniente de Michoacán.

La mujer no dio declaraciones acerca de sus familiares, sin embargo, confirmó que son hermanos biológicos, lo que confirmó las investigaciones que indicaban que José y Lorena sostuvieron una relación incestuosa.

“Ya llegó la hermana e identificó a los dos ayer (domingo); no dice mucho de la familia, solo que si son hermanos”, dijo.

Además, personal de Semefo que prefirió mantenerse anónimo reveló que la hermana tiene la intención de trasladar a sus familiares a Michoacán.

El departamento de comunicación social del DIF Estatal informó que la mujer también reclamó la custodia de Enoc.

Sin embargo, sostuvo la primera convivencia con el menor para definir si se forma el vínculo y poder llevárselo a Michoacán.

José Benítez protagonizó un enfrentamiento armado con policías el lunes 30 de julio, tras encerrarse en su domicilio en la calle Paseo Pedregal de Playas de Tijuana.

Al ser abatido, los oficiales encontraron en el interior de la vivienda el cadáver de su esposa, Lorena Benítez García, y el de la hija de ambos, una bebé de seis meses.

Además, fue rescatado Enoc, de nueve años, a un costado del cadáver de su padre.
En esta nota

Comentarios