Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Alerta Amber: Se busca a Elías Samuel Chávez Casillas de 12 años de edad

El 12 de septiembre de 2022, fue visto por última vez el menor Elías Samuel Chávez Casillas en el municipio de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Elías Samuel Chávez Casillas de 12 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 12 de septiembre de 2022, fue visto por última vez el menor Elías Samuel Chávez Casillas en el municipio de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El menor es mexicano, cabello corto chino color castaño oscuro, ojos grandes color café claro, estatura 1.65 metros, peso 55 kilogramos, complexión delgada, tez blanca.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por lo menores Alberto Issai Sánchez Jacinto y Carlos Alberto Sánchez Jacinto

El Imparcial: imagen de artículo

Señas particulares cicatriz al lado derecho de la nariz, y lunar en el lado derecho de la espalda.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Acribillan a hombre en colonia Roma

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Elías samuel Chávez Casillas.

En esta nota