Policiaca

Alejandro López, salió de La casa del migrante el 15 de junio y no aparece

Avatar del

Por Alejandro Villa

Alejandro López, salió de La casa del migrante el 15 de junio y no aparece

Alejandro López, salió de La casa del migrante el 15 de junio y no aparece

Alejandro López Cervantes desapareció el 15 de junio de este año, después de salir de La casa del migrante de Tijuana. Fue deportado el primero de junio y estuvo dos semanas en esta institución de atención a migrantes.

Alejandro de 44 años y originario de Michoacán mide 1 metro con 70 centímetros y pesa 72kg. En su mano derecha, en cada uno de los cuatro dedos tiene una letra de la palabra Alex. La última vez que se le vio traía bigote y cabello canoso.

Cuando Alejandro hacía un mandado por parte de su patrón al cual servia de jardinero, este fue detenido por elementos de migración estadounidense y fue deportado, dejando a su famila; una hija menor de edad y hermanos “protegidos” por el DACA, en Monte Bello California.

Apodado como el “Cano”, Alejandro no sabe leer ni escribir, tampoco domina el inglés y no conoce Tijuana.

Su famila lo está buscando desde que se enteraron de su salida de La casa del migrante, e hicieron el respectivo reporte a Capea el 21 de julio y hasta la fecha no han tenido información de sobre él.

Informan que ya se le buscó en su lugar de nacimiento donde tenía familiares pero tampoco hay información sobre el paradero de Alejandro López.

Cualquier información que tengan de Alejandro comunicarse al 664-305-0715. Su famila lo espera.
En esta nota
  • Pesquisa

Comentarios