Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Gaviotones

Agreden a policías que les impidieron invadir carril a EU

Las personas que lesionaron a los oficiales son padre e hijo, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.

Un sujeto de 26 años y otro de 60, padre e hijo, fueron detenidos después de agredir a agentes de la Policía Municipal que no les permitieron meterse a la “ready lane” ayer por la mañana.

De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito, a las 8:40 horas, oficiales realizaron un recorrido por la “ready lane”, en la Vía Rápida Oriente, cuando un hombre identificado como Juan Hernández Ibarra les notificó que un sujeto a bordo de un Jeep Cherokee, color gris, se metió intempestivamente a la fila y le causó daños a su automóvil, a la altura de la plaza Pueblo Amigo.

El conductor, identificado como Israel Armando Ramos, de 26 años, fue abordado por los oficiales y aceptó su responsabilidad, pero al emitirle una infracción, se molestó y la tiró al piso.

Los agentes trataron de asegurarlo por dicha falta, sin embargo, se resistió, lo que provocó que se pidiera apoyo a más policías.

Posteriormente, el papá del sujeto, identificado como Armando Ramos Hernández, de 60 años, descendió del automóvil y golpeó a los agentes.

Ante las agresiones, los familiares fueron sometidos y posteriormente presentados ante el Ministerio Público.

Con relación de las lesiones que sufrieron los agentes, el reporte policiaco indica que fueron en la cabeza, mejilla y rodilla.

En esta nota