No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acusan a sujeto de feminicidio; golpeó y quemó a su pareja

Edgar ‘N’ está acusado por el delito de feminicidio y se le impone la medida cautelar de prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción

Se concedió un plazo de cuatro meses para investigación.

Se concedió un plazo de cuatro meses para investigación.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informa que se logró la vinculación a proceso penal en contra de Edgar “N”, quien está acusado por el delito de feminicidio, además se le impone la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 10 de enero del presente año, Edgar “N” se encontraba en el interior del domicilio en la calle Eugenio Mendívil de la colonia Obrera Primera Sección, en compañía de su pareja sentimental Alejandra Esquivel, y cuatro menores de edad de 8, 7, 4 y 2 años respectivamente, cuando comenzó a golpear a Alejandra en reiteradas ocasiones.

La agredió con diversos objetos, entre ellos una cadena metálica, además la quemó en el cuerpo. Derivado de las heridas inferidas la víctima perdió la vida, de acuerdo a la necropsia realizada.

Edgar “N” fue detenido y es presentado por la Fiscalía ante el juez de Control, y en audiencia se le vincula a proceso penal por el delito de feminicidio, además se le impone la medida cautelar de prisión preventiva, y se concede un plazo de cuatro meses de investigación complementaria, que concluye en el mes de mayo de 2020.

Tome nota

Agredió a Alejandra con diversos objetos, entre ellos una cadena metálica, además la quemó en el cuerpo.

En esta nota

Comentarios